sábado 27/11/21

El movimiento por la Sanidad Pública de Zamora y provincia vuelve a la carga con dos concentraciones

 La Sanidad Pública sigue en candelero, hoy viernes 21 ante las Cortes Regionales, se ha vuelto a protestar contra la política de la JCYL, y en Zamora el calendario de la semana se mantiene con varias concentraciones, que se inician este sábado en Tábara
Tábara, lugar de nacimiento del poeta
Tábara, lugar de nacimiento del poeta

A la carga de nuevo contra una Sanidad que mantiene agujeros profundos como señalan los sindicatos y las plataformas como Sanidad Pública de Zamora que pide apoyo en las concentraciones siguientes:

Día 22 sábado a las 12 horas concentración en Tábara delante de su centro de salud.

Día 25 martes a las 12 horas  tendrán lugar concentraciones en Benavente, en el Centro de Salud Benavente Norte, en Villalpando delante de su Centro de Salud, En Sayago y Aliste mediante concentraciones en los diferentes consultorios de sus pueblos.

Dia 25 martes a las 12 horas  concentración delante de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León del Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública de Zamora.

Allí a la puerta de Delegación los miembros de la plataforma atenderán a los medios de comunicación unos minutos ante del inicio de la concentración y de la lectura de un comunicado.

En todas las concentraciones se respetaran las normas establecidas para la Covid 19.  El MDSP de Zamora es quien convoca.

El movimiento por la Sanidad Pública de Zamora y provincia vuelve a la carga con dos...
Comentarios