Morales del Vino apuesta por una propuesta deportiva y educativa dirigida a los más jóvenes. Durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre se impartirán clases de defensa personal para adolescentes de 13 a 17 años y capoeira para niños y niñas de 6 a 12 años, organizadas por la Escuela de Artes Marciales Ju75’.
Las sesiones se celebrarán dos días a la semana, martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas, con horarios orientativos que podrán ajustarse en función del número de participantes. Las clases combinarán técnicas de defensa personal y capoeira en un entorno dinámico que promueve el deporte, el respeto, la disciplina y el trabajo en grupo.
El precio de la actividad es de 35 euros, a los que se sumará un seguro de accidentes cuyo coste se confirmará en función del número definitivo de inscritos. Se requiere un mínimo de 10 niños para que se forme grupo, aunque existe la posibilidad de ampliar la defensa personal a mayores de edad si hay suficiente demanda.
Una inicitiva para que los más jóvenes desarrollen habilidades físicas y valores personales a través de las artes marciales.