jueves. 25.04.2024
José Manuel Calderón
José Manuel Calderón

El exjugador de la NBA y de la Selección Española de Baloncesto, José Manuel Calderón, ha enviado un mensaje de cariño y apoyo para toda la provincia zamorana y, es especial, para los afectados por el incendio que ha arrasado más de 30.000 hectáreas en la Reserva Regional de Caza de la Sierra de la Culebra. 

"Mandar todo mi apoyo, fuerza y ánimo a todas esas familias, a todas esas personas que han sufrido con este desastre de La Culebra". Calderón a animado a "todo el mundo que pueda ayudar" a que se sume a la causa para mostrar "unidad". 

El mensaje se ha publicado en la red social de la asociación "La Culebra no se calla" que se ha constituido tras el fuego para tratar de impulsar la visibilidad de sus consecuencias, ayudar a los municipios afectados al tiempo que investigar las posibles responsabilidades que se puedan derivar del que ya es considerado el peor incendio de toda España. Calderón ha llamado a la unidad aportando cada uno un poco de lo que tiene para que la población de la zona sienta el apoyo en estos momentos tan duros. 

El mensaje de ánimo de un famoso exjugador español de la NBA por el incendio de Sierra...