lunes. 15.07.2024
El Presidente de la Diputación visita Maderas Quintana
El Presidente de la Diputación visita Maderas Quintana

El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, y la diputada provincial por la circunscripción de Benavente, Atilana Martínez Mayado, acompañados por el alcalde del Ayuntamiento de Castrogonzalo, Gonzalo García García, ha visitado la empresa Maderas Quintana y ha agradecido a sus responsables su apuesta por crear riqueza y empleo en la comarca benaventana.

Maderas Quintana es una empresa familiar ubicada en Castrogonzalo. Fue fundada en el año 1940 como aserradero, y desde entonces ha pasado por diferentes fases hasta su actual conversión en almacén en el que comercializa todo tipo de mobiliario de hogar, mobiliario de exterior, cocinas y baños para montar o instalados.

Actualmente, cuenta con 14 trabajadores y unas instalaciones que ocupan más de 8.000 metros cuadrados, entre almacenes y exposición, en los que se ha aplicado la tecnología más moderna tanto en maquinaria como en instalaciones.

Por otro lado, Javier Faúndez ha mantenido una reunión con la agrupación de empresarios de Castrogonzalo para recoger sus sugerencias y preocupaciones, al tiempo a que les animado a que sigan emprendiendo en la provincia para facilitar el asentamiento de población.

Maderas Quintana, 84 años creando riqueza y empleo en Castrogonzalo