sábado. 20.04.2024
Castillo de Monte la Reina
Castillo de Monte la Reina

Zamora posee muchas joyas a nivel patrimonial, algunas de ellas bien aprovechadas en forma de alojamientos y parajes idílicos para la realización de eventos y el descanso. Ahora, el club de hoteles con encanto Ruraka ha sacado la lista de los alojamientos nominados para optar a los premios de mejor hotel con encanto. 

Una lista que se basa en los más de 200 alojamientos incluidos adheridos a su club tanto de España como de Portugal y que se ha fijado en uno de los sellos de mayor orgullo tanto a nivel patrimonial como de turismo de nuestra provincia. El Castillo de Monte la Reina Posada Real & Bodega figura así en la lista de candidatos a hacerse con el galardón en la categoría a Mejor Hotel Original. 

Este palacio de estilo neogótico del siglo XIX se ha reconvertido en un hotel boutique en el que la historia convive con una decoración de estilo vanguardista y contemporáneo que complementa su ubicación en un entorno paradisíaco a escasos kilómetros de Toro, cuna del vino. Así lo muestra su bodega llena de tesoros de la DO de la tierra. 

El resultado se basará en los votos recibidos a través de la página web de Ruralka hasta el próximo 19 de enero y los usuarios entrarán en el sorteo de una estancia en uno de los hoteles del club. 

Un hotel zamorano, entre los mejores alojamientos con encanto de España