Recientemente el Ayuntamiento de Roales del Pan denunció públicamente la desaparición de las minimotos de las que disponía la escuela infantil 'Mimos'. Y es que, la guardería ubicada en la carretera de la Vega y que atiende a 26 niños de 0 a 3 años denunció hace unos días la desaparición de estos pequeños juguetes de cuatro ruedas.
Un acto lamentable que rápidamente se puso en conocimiento de la población. Y, con ello, surgieron también los actos solidarios y desinteresados.
Ha sido el propio alcalde del municipio, David García, quien ha agradecido públicamente a un empresario zamoranos su gesto solidario; donar minimotos para que los pequeños puedan volver a divertirse.
La empresa Comercial Roberto no pudo quedarse inmóvil ante esta injusticia y rápidamente ha donado motos para que los más pequeños disfruten en este centro del municipio.
“El aporte que su empresa generosamente donó, ha repuesto las motos que fueron sustraídas de nuestro centro educativo y permite que nuestros alumnos/as sigan disfrutando de este material en nuestras instalaciones. Agradecemos su altruismo y nos complace contar con ciudadanos comprometidos con nuestra sociedad que buscan siempre la forma de ayudar”, ha explicado el primer edil en un comunicado.