Diego Turrión y fuegos artificiales despiden las fiestas de la Asunción en Villaralbo

La localidad del alfoz zamorano ha disfrutado de dos semanas de festejos y actividades programadas para todos los públicos.
diego turrión
photo_camera diego turrión

A la luz de 150 velas el joven pianista interpretó temas de ayer y de hoy versionando canciones y temas de actualidad con dulces melodías que hicieron de broche final de unas fiestas que no se recuerdan tan multitudinarias. 
El equipo de Gobierno del alcalde de Villaralbo ha conseguido mezclar la fiesta tradicional con los diferentes sectores de la población de Villaralbo atrayendo también a infinidad de personas de la provincia y por supuesto de la capital.

concejales villaralbo
concejales villaralbo

La valoración del equipo de gobierno ayer noche era positiva. "Las actividades no han registrado problemas y la gente creemos que ha disfrutado mucho, no recordamos tanto público participando de las diferentes actividades, comentaban anoche a la finalización del concierto que ofreció Diego Turrión".

Unas fiestas cargadas de actividades y que han supuesto un hito en la historia de la localidad, al frente su alcalde Santiago Lorenzo acompañado de la concejala de fiestas Pilar Gallego y también de Juan Ramón Saludes que destacaban la gran participación vecinal y la llegada de cientos de visitantes que han sido miles en alguno de los casos y días.

Las fiestas concluyeron la pasada noche con un castillo de fuegos artificiales pasadas las 12 de la noche, que hicieron gala durante 18 minutos de un espectáculo de luz y ritmo para despedir las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción 2023.

 

Tanto las fiestas nocturnas como las actividades diurnas han conseguido de nuevo llenar la localidad, y la actividad hostelera se ha visto más que favorecida por la situación. También por la ayuda del grupo de Voluntarios de Protección Civil de la localidad que ha mantenido el orden y ha colaborado en todos los actos y actividades previstas.

 Villaralbo sitúa sus fiestas en un calendario repleto de ellas en la provincia, pero la escapada al pueblo no ha dejado indiferente a nadie, tanto el sábado como el lunes por la noche Zamora capital se vaciaba para dar protagonismo a localidades como Villaralbo que ya prepara sus fiestas para el 2024.

Comentarios