martes. 28.05.2024
bar Vallesa de la Guareña
bar Vallesa de la Guareña

El Ayuntamiento de Castrillo de la Guareña ha anunciado una convocatoria para la adjudicación directa del contrato de prestación de servicios de BAR-CAFETERÍA, tras quedar desierta la licitación del mismo. Según lo establecido en la Resolución de Alcaldía del 19 de abril de 2024, se detallan los términos y condiciones para la explotación del local ubicado en Calle Juan Carlos I, n° 2.

El objeto del contrato es la explotación del local de nueva ejecución, plenamente equipado y destinado a la actividad de bar y cafetería. El contrato tendrá una duración de dos años, y el importe a pagar por el adjudicatario será de 200 euros anuales.

Los interesados en participar podrán obtener información detallada en la Secretaría del Ayuntamiento de Castrillo de la Guareña, ubicada en la Casa Consistorial, Calle Juan Carlos I, n° 2. La fecha límite para presentar solicitudes es el 3 de mayo de 2024. Para cualquier consulta, se puede contactar al teléfono 980605220 o al correo electrónico [email protected].

El bar de Castrillo de la Guareña sale a licitación desde 200 euros anuales