jueves. 18.04.2024
ZANGARUN-1
ZANGARUN 1

El Ayuntamiento de Muelas del Pan, el Club Correcaminos del Duero y la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo organizan el Cross Trail Provincia de Zamora, Zangarun de Ricobayo.

Este evento se celebrará el fin de semana del 26 y 27 de junio, y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Zamora y de la Fundación Caja Rural de Zamora.

El sábado 26 de junio a partir de las 09:00 horas se llevará a cabo la Marcha de Senderistas, sobre un recorrido de unos 11 kilómetros.

El domingo 27 de junio tendremos el Zangarun Corto con la misma distancia de los senderistas y 300 metros de desnivel positivo el Zangarun Largo sobre 24 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo.

Las salidas y metas se llevarán a cabo en la playa de Ricobayo, cerca de la zona del embarcadero, y estarán limitadas a 125 participantes en cada prueba. Las inscripciones para el Zangarun Corto están agotadas, teniendo posibilidad de inscribirse al Largo o a la Marcha de Senderismo. 

Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma de inscripciones www.smartchip.com o presencialmente en la sede de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, Víctor Gallego 23 de Zamora. A dicha Asociación se destinarán todos los beneficios de la prueba.

La Bolsa del corredor será “muy zamorana”, ya que además de la camiseta de manga corta técnica de 42k se entregará una cuña de queso El Pastor, blíster de Chorizo Zamorano, botella de cerveza de Abadía de Aribayos, y saquito de I.G.P. Lenteja Tierra de Campos.

Muelas del Pan, el Club Correcaminos del Duero y la Asociación Corriendo con el Corazón...