viernes. 07.10.2022
Concurso recortes
Concurso recortes

El Ayuntamiento de Fermoselle ha puesto en marcha el primer concurso de recortadores que tiene como objetivo recaudar dinero para los niños con cáncer. La entrada tiene un coste de 15 euros y puede adquirirse en la oficina de turismo, en el bar Coloma o 2 horas antes de que arranque el evento.

En el espectáculo participarán El peque, El peta, Pipe Martín, Manuel Gómez, Diego Moreiro, Samuel Martín, Jhonatan Castaño, Luis Gómez, Cristian Moras, Roberto Vidal, Jorge Gómez, Jesús Gallego, Jorge Villalón, P. Martín Guindi, César Ramos, Guillermo Chuvas, Fran Leguiche, Sergio García Tororo, Arturo Tapia, Baloteli y Portu. Además, habrá una exhibición de saltos por parte de Iván González y Eric Matías.

Se lidiarán astados de las ganaderías de El Canario, Lorenzo Rodríguez, Los Bayones y Domingo Hernández. Durante el evento habrá una rifa con diferentes premios relacionados con el mundo taurino y, a las 23:30 horas, se realizará una verbena de la mano de Dj Agus en la plaza mayor.

Los interesados que quieran colaborar pero no puedan asistir también pueden hacer donaciones a la fila cero: ES97 3085 0048 3326 2336 4219.

Algunos de los mejores recortadores de toros se darán cita en Fermoselle
Comentarios