jueves. 28.03.2024
cartel Z!
cartel Z!

Este verano la organización del Z! LIVE ROCK FEST ofrecerá de nuevo a sus seguidores una versión reducida del festival que tratará de hacer más llevadero otro año más sin grandes eventos musicales. Un cartel mucho más ambicioso que el de 2020 y la experiencia acumulada de una decena de conciertos realizados con las máximas medidas de seguridad en el último año, convertirán a esta edición LITE 2.0 en una experiencia V.I.P. con la garantía de #culturasegura para todos los asistentes. El equipo de hostelería y atención al público del Z!, las camisetas rojas, transformarán de nuevo el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora en una gran terraza de verano, desde la que disfrutar de bandas de talla mundial como Tarja o uno de los máximos exponentes del metal español como Angelus Apátrida.

El cartel del Z! LITE EDITION se completa con grupos ya muy asentados en la escena nacional, los ya anunciados Lépoka y Dunedain a los que se suman hoy los madrileños Megara, con su autodenominado estilo Fucksia Metal, una mezcla perfecta entre la parte más siniestra del metal y el algodón de azúcar, la banda liderada por Kenzy se encuentra presentando su ultimo trabajo de una forma muy peculiar ya que editarán hasta tres EPs a lo largo del año que unidos conformarán su nuevo álbum de estudio, por el momento ya ha visto la luz Truco o Trato (Capitulo 1), el próximo 4 de septiembre tendremos la oportunidad de adentrarnos en este nuevo universo de pesadilla que nos propone uno de los grupos con directos mas trabajados de nuestro país.

Para completar la parrilla el festival zamorano contará con la participación de los veteranos Nocturnia, que continúan con la presentación de su último LP La Tempestad, un trabajo en los que los toledanos se permiten experimentar con nuevos sonidos y diferentes estilos para conseguir un disco muy maduro en el que demuestran el crecimiento de esta banda a lo largo de los años.

El Z! Live Lite Edition 2021 tendrá lugar el 4 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, cumpliendo con todas las medidas sanitarias propuestas y tendrá un aforo máximo de 1000 personas, con más del 60% ya agotado.

Las entradas están a la venta en www.zliverock.com, en www.ticketgate.es y en el Café-Bar La Perla (c/Balborraz 37, Zamora) por 35€ +gg

Z! LIVE LITE EDITION ya calienta motores y anuncia a Megara y Nocturnia en su cartel