miércoles. 24.04.2024
PequeñoR_R-Fran_Cea_Photography-017
PequeñoR_R-Fran_Cea_Photography-017

Este domingo, día 5 de noviembre el Teatro Ramos Carrión de Zamora acoge el espectáculo musical ‘Pequeño Rock and Roll’ a las de las 18:00 horas. Un espectáculo de música en directo que repasará los mejores temas de la Edad Dorada del Pop Español en una para toda la familia.

Pequeño Rock and Roll vuelve al escenario del Teatro Ramos Carrión para hacer disfrutar a jóvenes y adultos de la música en directo a cargo de Miguel Álvarez, quien pondrá voz junto a su equipo (Héctor Martín, Víctor Aliste, Sergio Portales y Esteban de la Fuente) de las canciones más icónicas del pop español a través canciones de grupos como Nacha Pop, Duncan Dhu, Hombres G… Las entradas para este espectáculo musical pueden adquirirse en la web o en la taquilla del teatro (12euros) , aún quedan algunas disponibles.

Es un espectáculo concebido para poner en alza la música en directo en el que las familias puedan disfrutar de un concierto para todos los públicos. Cuentan con una narración de la mano de Lourdes Cabellos que sirve para introducir a los más pequeños en esa época conocida como ‘la Movida’ y toda su cultura más allá de la musical.

Son muchos los “ya no tan niños/as” que han crecido disfrutando de este proyecto que comenzó en 2016 y por ello en esta ocasión la banda abrió convocatoria para aquellos jóvenes que quisieran subirse al escenario para tocar o cantar algún tema. Por tanto se esperan colaboraciones muy especiales este domingo en el teatro.

El pop de los 80 sonará con un poco de rock&roll en el Teatro Ramos Carrión