sábado. 25.06.2022

Ya hay fecha para volver a consumir comida y bebidas en los campos de fútbol y de baloncesto

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud establece el 1 de abril como día para la entrada en vigor de los permisos de venta y consumo en los estadios si no hay aglomeraciones
Partido entre el Zamora CF y el Racing de Santander en el Estadio Ruta de la Plata. | FOTO: Marcos Vicente
Partido entre el Zamora CF y el Racing de Santander en el Estadio Ruta de la Plata. | FOTO: Marcos Vicente

Los aficionados ya pueden comer o comprar los bocadillos en los estadios de fútbol y en las canchas de baloncesto. Eso sí, siempre que no haya aglomeraciones.

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, que se ha reunido esta tarde, ha decidido volver a permitir la venta y el consumo de bebida y comida en los estadios de La Liga Nacional de Fútbol Profesional y los de la competición de Baloncesto ACB. La fecha será el 1 de abril.

Tras la reunión con el Ministerio de Sanidad, las comunidades autónomas han votado a favor de permitir el consumo de alimentos y bebidas, a través de un sistema itinerante o portado por los mismos aficionados, siempre y cuando permanezcan sin levantarse de sus asientos.

El encuentro ha servido también para ratificar el 100% de aforo para los estadios de fútbol de primera y segunda división y para los partidos de baloncesto de la ACB.

Ya hay fecha para volver a consumir comida y bebidas en los campos de fútbol y de...
Comentarios