Un año tras otro, con inicio en aquella primera marcha de Zamora a Toro por la recta de Coreses que se hacía interminable y hasta la cuesta de subida a la ciudad del Vino, la Marcha de Asprosub sigue siendo mítica y de muestra solidaria de lo que Zamora puede hacer por una gran causa. Años después es Morales del vino y el centro de la Fundación Personas el que recoje la mitad de la marcha y su avituallamiento y cariño hacia los miles de zamoranos que hoy han caminado por ellos, por los que son nuestra familia y a los que no hace falta incluir, puesto que son parte de nosotros mismos.
35 años después Morales del Vino ve como desde Zamora se ponen las zapatillas cientos de zamoran@s para dedicarle un pequeño esfuerzo en el día de asueto de la semana para colaborar con la causa y la labor que una gran familia como la Fundación Personas y Asprosub hacen por Zamora y su provincia.
Ellos nos han proporcionado cientos de emociones con olímpicos de por medio, con un vivero que es la envidia de la comunidad y con actividades que ponen a la inclusión por bandera y que hacen que la vida para mucho se más fácil y para todo más comprensible. Asprousb ha cumplido 35 años de marcha ojalá sean otros cientos más los que dure haciendo el bien, incluyendo y dando lo mejor de un grupo de profesionales que cuidan de los nuestros de esos "especiales" seres humanos que recogen y dan tantas y tantas satisfacciones a los que comparten con ellos su tiempo y enseñanza. El esfuerzo merece la pena, por estos 35 y los cientos que queden por venir....GRACIAS a la Fundación Personas y a todos los que trabajan por la inclusión en esa gran familia y casa de todos que se sigue llamando ASPROSUB. También recuerden aquella canción que decía...ayúdale a caminar, necesitan de ti de tu amor y tu aliento...