El director estadounidense Rob Reiner, de 78 años, y su esposa, Michele Singer de 70, fueron encontrados muertos en su residencia de Los Ángeles. Las autoridades tratan el caso como un posible homicidio y, aunque aún se desconocen las causas exactas del suceso, fuentes policiales han señalado que ambos cuerpos presentaban cortes compatibles con heridas producidas por un cuchillo.
Rob Reiner es conocido internacionalmente por haber dirigido clásicos del cine como La princesa prometida, Cuando Harry encontró a Sally o El lobo de Wall Street. Su muerte, junto a la de su esposa, ha causado conmoción en Hollywood y entre los seguidores del cine estadounidense.
La policía de Los Ángeles continúa con la investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades, mientras familiares, amigos y colegas del cineasta muestran su consternación ante la inesperada tragedia.