Dos comercio de Príncipe de Asturias y al menos dos edificios ubicados en la misma Avenida han aparecido esta mañana con pintadas ante la sorpresa y la indignación de sus dueños.
Los vándalos realizaron las pintadas en las trapas de ambos establecimientos y en el exterior de dos inmuebles cercanos. Uno de los comerciantes afectados asegura que los graffitis se realizaron pasadas las diez de la noche, es decir, durante el toque de queda que rige en la capital, ya que minutos antes los dueños estaban en el interior del local.
La foto de uno de los comercios pintados se ha compartido en redes sociales, a través de las cuales los dueños del establecimiento reclaman a la persona o personas que hayan realizado las pintadas "enmendar el daño" y que pase "a limpiarlo".
Las pintadas son un verdadero quebradero de cabeza en Zamora. Comercios, monumentos y edificios son las víctimas de estoos vándalos que actúan impunemente por todos los barrios de la ciudad. Las pintadas no solo afean la ciudad y su entorno, si no que son muy difíciles de eliminar al tratarse de pintura de spray.