En Granja de Moreruela quieren sacar sonrisas para afrontar con mejor ánimo los días que nos quedan de confinamiento. Por eso han elaborado un vídeo con vecinos y aquellos que residen fuera de Zamora pero que tenían intención de volver al pueblo, quienes mandan un mensaje de ánimo y de añoranza.
Muchas fiestas y romerías han sido suspendidas debido a la crisis sanitaria, entre ellas las de Granja de Moreruela. En la búsqueda de sacar una sonrisa y alegrar a todos aquellos que no pudieron realizar el desplazamiento al pueblo, han elaborado un vídeo en el que gente de otros lugares, cuyo pueblo es Granja de Moreruela, envían mensajes de ánimo y de añoranza tanto a la gente como al municipio.
Con la llegada del buen tiempo los pueblos, a medida que se acerca el verano, van llenándose de gente que quiere disfrutar de unos días de la tranquilidad que no ofrece la gran ciudad, sin embargo, es momento de quedarse en casa, así también lo hacen saber en este cortometraje en honor a la gente de Granja de Moreruela.