viernes. 29.03.2024

A lo largo del confinamiento han sido muchos los grupos de música que se han dedicado a hacer conciertos vía streaming y muchos directos de Instagram, pero ha habido otros, como ha sido el caso de Gran Tráiler, que han elaborado dedicatorias a nuestros sanitarios y se han lanzado con el mundo de las versiones, pero este martes, el agradecimiento ha sido a los más pequeños.

Tal es el caso que la banda de Moraleja del Vino ofreció algunas canciones de su repertorio en versión acústica, como fue "3, 2, 1", concretamente una versión de piano y vientos con la voz de Aldo Sadia. También como canción original, Gran Tráiler aprovechó para agradecer a todos los sanitarios con "Legión de batas". 

Y en el plano de las denominadas covers, los zamoranos se lanzaron en primer lugar con M-Clan y una versión de "Inmigrante" y ha sido este martes cuando han puesto la nota más infantil, recordando el pasado y la infancia con el tema de Toy Story, "Hay un amigo en mi".

Una forma de viajar al pasado en tiempos tan difíciles como estos de la mano de Aldo y Víctor Sadia. Un agradecimiento a los más pequeños, quienes este martes tendrían que celebrar su final del curso. Y tal y como explica el grupo, una fiesta "más que merecida ya que nos han dado un gran ejemplo de solidaridad y capacidad de adaptación durante todo el confinamiento".

"No hay mejor vacuna que sus risas y sus ganas de vivir jugando".

Gran Tráiler dedica su versión de "Hay un amigo en mi" a la valentía de los más pequeños