martes. 27.09.2022

Zamora mañana será protagonista en la 1 de TVE

El programa que se grabara el pasado noviembre en uno de los restaurantes más punteros de la ciudad, el restaurante Marta será uno de los protagonistas del programa presentado por Miguel Ángel Muñoz un programa llamado COMO SAPIENS y que cambió su tiempo en parrilla a los domingos al mediodía. 
El Marta ZN
El Marta ZN

El Restaurante Marta en la capital y el Roble en Tábara han sido los agraciados con la posibilidad de mostrar sus platos en uno de los espacios televisivos que apuestan por la calidad gastronómica de los Alimentos, y en este caso los de Zamora. EL Marta mostrará su especial Arroz a la Zamorana y en Tábara será el lechazo el protagonista. 

El arroz del Marta insuperable, con todos los alimentos de Zamora presentes también en la mesa, casi un año hemos esperado para ver el resultado pero mañana al mediodía podremos ver lo que se hizo en noviembre.

Un programa grabado en noviembre y que tendrá su punto álgido este domingo a la 1 de TVE y en el canal Internacional. El programa empieza a las 12:35 horas y es el Magacín de entretenimiento de TVE dedicado a la gastronomía presentado por Miguel Ángel Muñoz.

Zamora mañana será protagonista en la 1 de TVE
Comentarios