martes. 16.08.2022

Zamora contará antes de final de mes con otro nuevo espacio gastronómico

El espacio gastronómico Zamorano se expande en breve. Se abre la calle Cervantes esquina Pablo Morillo a un nuevo enclave donde habrá un nuevo templo de las "tabernas".
la Industrial
la Industrial

Cocina vanguardista, creativa, tradicional y canalla serán los conceptos de un nuevo espacio gastronómico que pondrá de nuevo el candelero de las tapas y la degustación en la ciudad de Zamora.

Su jefa de cocina una más que experimentada mujer que volverá a sorprender con lo clásico mezclado con la vanguardia nos deja caer parte de lo que será "La Industrial".

No vamos a dejar a parte las tortillas o las croquetas pero con un toque más que especial que tendrá que ver con lo dulce, lo picante y lo tradicional nos cuenta, seguro que todo lo que Chus Fresno su jefa de cocina, lleve a sus fogones tendrá todo de artesanía culinaria, su palmarés a parte de amplio ha sido, es y será, uno de los más "canallas" de una oferta gastro-culinaria más que sugerente y en la que el trampantojo será otro importante componente.

Burguer o bocatas Random con nombres y apellidos, juegos de ingredientes y creatividades, que harán que la sorpresa en el paladar sea el motivo para deleitar las diferentes composiciones que van a tener a su disposición en breve los visitantes de este espacio conocido en cuanto a situación, y que completará la oferta de la zona de bares del centro Zamorano.

Hielo seco, ahumados y picantes, arroces, hornazos, platos de cariño y rock and roll, toques sugerentes, un gran surtido de pinchos de barra y del día, decenas de sorpresas que romperán esquemas tanto tradicionales como vanguardistas. Menús diarios y carta serán también habituales en su espacio que ahora se llenará de clientes ávidos de disfrutar de una nueva atracción culinaria en Zamora.

Poco más se puede contar, manténgase cerca y en breve atacaremos los primeros platos de una carta donde volará la imaginación. Seguro que pronto en cuanto tengan fecha de apertura van a tener otro referente en la ciudad, y será un lugar de culto para los amantes de los buenos y diferentes pinchos, de las tapas elaboradas, de los platos vanguardistas y contundentes plagados de alimentos y productos de Zamora....y por supuesto cañas y vinos.

Zamora contará antes de final de mes con otro nuevo espacio gastronómico
Comentarios