martes. 27.09.2022

Toro listo para una especial vuelta gastronómica en el restaurante "Vespa"

El paseo gastronómico será de culto en este nuevo restaurante en la ciudad de Toro. Un paseo que te llevará por las curvas y los paisajes de los entrantes más peculiares, habrá que viajar entre las indiscutibles pizzas elaboradas artesanalmente o los importantes menús variados con raciones de mejillones al vapor, langostinos con gabardinas de miel y limón y también podrás viajar por la novedosa cocina de este nuevo templo gastronómico cermeño.
vespa toro (5)
vespa toro (5)

Un nuevo espacio en el que Italia marcará menús y disfrute culinario. No sólo habrá pizzas sino un amplio espectro de delicias gastronómicas de la tierra del Bel Canto. 

Toro da la bienvenida a Vespa un local gastronómico que dará que hablar en estos días. Comida italiana sin perder el sentido cermeño un por supuesto regado con vinos de la D.O Toro, y con las viandas y productos de la zona.vespa toro (2)

La Ronda de Corredera se viste de gala para albergar a este nuevo restaurante que llevará en Vespa a los paladares más exquisitos. Vespa surge a partir de una idea de cocina italiana que tiene un gran arraigo en todas partes y sus dueños cuentan con gran experiencia y con novedosas ideas para hacer disfrutar de la pasta al dente, de las mejores pizzas y también de composiciones con un estilo más que especial.

Vespa abre de lunes a domingo en Toro y está dispuesto a revolucionar la forma de disfrutar de los buenos momentos en la mesa, solo ver sus menús y su carta la impresión es salivar y acercarse a conocer de cerca este nuevo restaurante. vespa toro (4)vespa toro (2)

Toro listo para una especial vuelta gastronómica en el restaurante "Vespa"
Comentarios