viernes. 07.10.2022

Estos son los ganadores de tres menús completos de POLLOBUS

Una promoción especial primer aniversario y que ha dado vueltas en la red durante más de una semana llega a su final con el enuncio de los 3 ganadores del sorteo que hicimos para obsequiar a 3 familias con 3 menús completos de POLLOBUS
pollo bus dirección
pollo bus dirección

Los ganadores de esta iniciativa de la empresa zamorana que ha cumplido su primer año de vida son:
Noelia Miguel Pereña, Sirley Cardoso, y Javier Gallego esos son los 3 del combo de menú que han preparado especialmente en POLLOBUS para la ocasión.

La única condición para recoger el premio es acercarse a buscarlo a las instalaciones de POLLOBUS, en la estación de Autobuses de Zamora e identificarse con su DNI.

Allí esperarán los menús que previamente hayan elegido siendo el del Cachopo para Javier Gallego y los otros dos de pollo para Noelia y Sirley. 

Los ganadores tienen que llamar a POLLOBUS para concertar la recogida y el día de la misma. 

Enhorabuena a los ganadores y gracias a POLLOBUS por este tipo de iniciativa que creemos ayudan a dar a conocer negocios locales con progresión y sobre todo con el emprendedor que sigue detrás de cada negocio en Zamora. Nada de ir a comprar a las Rozas ni a Rio Shopping ni a comer a otro sitio que sea la provincia de Zamora, si mantenemos lo nuestro todo volverá a su cauce.

Los teléfonos: 980 522017    y al   623116473

menús pollo bus

Estos son los ganadores de tres menús completos de POLLOBUS
Comentarios