viernes. 29.03.2024
lera
lera

Una nueva alegría para la gastronomía zamorana, el restaurante Lera de Castroverde de Campos ingresa dentro de los lugares con una Estrella Michelín, tras varios años intentándolo, este martes se ha confirmado que el establecimiento del cocinero zamorano Luis Alberto Lera y de su madre, Minica Collantes es un excelente espacio de la gastronomía zamorana. 

Pero la provincia volvería disfrutar de un nuevo galardón, esta vez la Estrella Michelín se iría para el Ermitaño de Benavente, encunbrándolo como uno de los templos gastronómicos de la región.

El anuncio ha sido realizado en la gala Guía Gastronómica que se desarrolla en Valencia durante la noche de este martes.

El maestro de la gastronomía cinegética Luis Alberto Lera y su madre han dado el salto definitivamente para que su restaurante llegue más lejos si cabe y se conozca en todo el mundo si no lo era ya. Un salto que merecía hace años el Lera y su equipo de profesionales, desde este diario enviamos un ENHORABUENA con mayúsculas a un establecimiento que tenía más que merecido el galardón hace años.

El restaurante zamorano Lera luce su ansidada Estrella Michelín