viernes. 29.03.2024
chesters
chesters

Un espacio adaptado a las nuevas circunstancias de aforo, con todo lo necesario para poder disfrutar de un verdadero centro de ocio tanto en "chesters" como en sillas altas o bajas, con mesas en altura para un café de media mañana, o para charlas distendidas y cervezas por la tarde, siempre con la calidad de las tapas y las raciones de un restaurante filial, "El Marta" uno de los baluartes de la cocina y los buenos menús de toda Zamora y provincia.

La inauguración se ha hecho esperar pero en La Fábula de la Quimera quedarán todos los momentos que para muchos serán inolvidables. El espacio se ha superado, el ambiente se ha cambiado y los lugares escondidos darán lugar a miradas ingenuas y de sorpresa en un verdadero lugar de culto. Las tostas serán otro de los alicientes especiales y llevarán un nuevo y amplio mostrador en el que poder elegir entre una gran variedad. Otro punto especial serán las copas y combinados tras la cena, sesiones musicales especiales y música elegida y tematizada para ambientes de años pasados y futuros.  la fábula de la QUimeranuevo quimeraquimera calle villalpandoquimera fábulaY no solo para los usuarios del IES la Vaguada sino para cientos de zamoranos que conocieron el antiguo Quimera y ahora volverán a disfrutar de la situación céntrica y de una soberana carta de tapas y pinchos que van a ser la delicia de la calle Villalpando.

Ya saben La Fábula de la Quimera, todo un espacio renovado y abierto a nuevas experiencias, nueva decoración, nueva cocina, nueva dirección y sobre todo, nuevas expectativas para una zona que seguía coja de oportunidades, y que mejor que con los dueños del Marta como aval de calidad y prestigio. 

Ariasa Contratas y obras se encargó de la decoración y la obra, además del nuevo look que en ese copeo de tarde noche llevará a este nuevo espacio a marcar de nuevo un hito en las copas de los 80 y noventa para los "nuevos modernos" de la noche de Zamora.

A disfrutar a partir del jueves 2 de septiembre.

Un nuevo espacio de "Fábula" abre el jueves 2 en Zamora