viernes. 29.03.2024

Una nueva opción para en estas navidades poder disfrutar de una comida o cena con el asado como protagonista y claro está recién preparado y con su punto de cocción definitivo, ese es el ofrecimiento de Alberto, el chef ejecutivo del Merenduero donde comer y cenar, eso si antes de las 10 de la noche es la opción y la de llevarte tu encargo para que te lo asen puede ser todo un acierto.

Que tienes tú el cordero o el cochinillo, o la pieza  que quieras asar para estos días de comida en casa, pues desde 15 euros el asado llegará a su mejor punto con la experiencia de la cocina de Alberto y sus cocineros. Que mejor prefieres que ellos te asesoren y compren el cordero, el cochinillo, el cabrito, el costillar o el pavo por tí, no hay más que pasar por el Merenduero y comentarlo con ellos, seguro que llegar a un acuerdo no será problema para poder comer lo que quieras o cenar lo que te apetezca en estas especiales navidades y fechas donde lo de comer o cenar fuera de casa es un problema si sois más de 6.

Las mesas y las reservas siguen siendo para un máximo de seis personas pero si sois más en casa, y lo que apetece en comida o cena es un asado, la solución acertada puede estar en esta oferta del Merenduero. Todo preparado en la Carretera de la Aldehuela donde el asado en diciembre o en enero es especialidad del Merenduero.

Llama a los teléfonos y concierta una visita allí te contarán como y de que manera hacer que estas navidades sean diferentes pero en lo que se trata de comer o cenar un buen asado y en su punto no habrá problema.merenduero.jpg

 

En diciembre y en enero te lo asan en el Merenduero