viernes. 29.03.2024

Se los metió en el bolsillo, con su carácter simpático pero también dominante Aurelia el alma máter del Casa Aurelia en Villaralbo disfrutó de su noche de gloria abroncando con su carácter mandón y simpático al concursante que le tocó en MasterChef celebrity.

 Zamora estuvo pendiente de los fogones de Masterchef Celebrity la pasada noche del martes, Aurelia la que mantuviera durante muchos años la gerencia de Casa Aurelia en Villaralbo tuvo su homenaje tras décadas de trabajo y del que no rehuye puesto que sabemos que aún cocina en el negocio que ya regentan sus hijos.

A sus setenta y tantos años una mujer de carácter volvió a dar al reality un punto diferente desenfadado y como no salado, la sal amigo en Zamora se cocina con sal y con mucho cariño. Así lo dejó entrever la abuela Aurelia y así lo puso de manifiesto, un guiso con sabor Caldereta de Cordero a Rajatabla ( Caldereta de lechazo) fue lo que le hizo cocinar a Nicolás Coronado.

Si se perdieron el programa aquí pueden disfrutar de las frases de Aurelia, no dijo mucho pero puso a Zamora en el pedestal que merece con sus productos de calidad. Sin duda una gran embajadora de lo nuestro, y que aprovechó para hacer publicidad, tanto de su Hotel y restaurante como de Zamora y provincia,gracias Aurelia, abuelas con genio como el tuyo necesitamos muchas y sino colleja o una buena "leche".

Si quieren ver el programa completo aquí tienen el link PINCHE AQUÍ 

El genio y la "leche" de Aurelia simplemente genial