El festival de tapas cumple 15 años

"De tapas por Zamora", el festival de tapas de Zamora, celebra este año su XV Aniversario en su mejor momento. Este año las fechas en las que los zamoranos podrán asaltar los bares para descubrir las tapas de concurso serán entre el 8 y el 22 de marzo. Asimismo, para este decimoquinto cumpleaños se celebrará un concurso de coctelería de trago corto. 

Un año más la Asociaciñon Zamora de Empresarios de Hostelería (Azehos) regresa con una de sus principales apuestas: El Festival de Tapas. En esta ocasión la celebración es doble, ya que el concurso cumple la cifra redonda de 15 años. Multitud de establecimientos de la ciudad echarán el resto durante las dos semanas de festival para sorprender con la mejor tapa de la ciudad, la cual podrá ser votada por los propios comensales.

Como cada edición, las tapas tendrán un precio asequible para que todos los bares y tabernas puedan competir en igualdad de condiciones. Asimismo, en esta edición también habrá un concurso de coctelería de trago corto en algunos de los establecimientos que se sumen a la iniciativa. 

Comentarios