El Consejo de Administración del Zamora CF ha convocado de cara al próximo 11 de septiembre, en primera convocatoria y el 12 de septiembre, en segunda, la Junta General Extraordinaria de Accionistas, en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2010 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
De esta forma, el club convoca a los accionistas para celebrar la junta general en el domicilio social del club, ubicado en el mismo estadio Ruta de la Plata. Ambas convocatorias arrancarán a las 20:00 horas para deliberar y decidir sobre los puntos comprendidos en el siguiente orden del día:
Primero: Toma de razón de la dimisión de miembros Consejo de Administración.
Segundo: Modificación, si procede, del artículo 22 de los Estatutos Sociales “Composición del Consejo de Administración” estableciendo que el Consejo estará constituido por un número de Consejeros no inferior a tres ni superior a doce, correspondiendo a la Junta General la determinación del número de sus miembros.
Tercero: Determinación, si procede, del número de miembros del Consejo de Administración.
Cuarto: Nombramiento, si procede, de miembros del Consejo de Administración.
Quinto: Delegación de facultades para elevación a público.
Sexto: Otros asuntos. Ruegos y preguntas.
Séptimo: Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.