jueves. 28.03.2024

El CD Zamarat llega en un gran momento de forma tras sumar cinco victorias consecutivas, la última muy importante ante el Celta. Este sábado el conjunto naranja recibe al penúltimo clasificado, Milar Córdoba, con el objetivo de conseguir una nueva victoria sin que se produzcan sorpresas en el Ángel Nieto. A pesar de la posición clasificatoria de las andaluzas, Vasconcelos afirmaba que es un equipo que "ha demostrado que tiene calidad para hacerlo bien", aunque esté acusando la irregularidad en su juego y resultados. 

Sobre el encuentro, el entrenador portugués aseguraba que será difícil para sus chicas y que, en caso de conseguir cerrarlo antes del final, será "porque lo haremos muy bien desde el inicio". En cuanto a su equipo, Vasconcelos explicaba que la plantilla se encuentra en "un 70% de lo que podemos hacer, sobre todo en ataque". En este sentido, el entrenador del Zamarat valoraba muy positivamente el juego en defensa que ha realizado durante los últimos encuentros, aunque les estuviese costando un mayor acierto en los lanzamientos exteriores, aunque aseguraba que "estamos yendo a más, poco a poco". 

El partido, que arrancará a las ocho de la tarde, lo afronta el Zamarat con un mayor reparto de minutos en el rooster, aunque con mucha carga todavía a Isa Latorre, quien se está mostrando la jugadora más determinante del conjunto naranja. 

Las de Vasconcelos comenzarán la jornada desde la tercera posición tras verse superadas por Joventut de Badalona, ambos equipos en persecución de un Baxi Ferrol que se ha mostrado intratable hasta la fecha. 

El Zamarat no quiere sorpresas ante Córdoba