martes. 27.02.2024
El Zamarat-Unicaja en imágenes (37)
El Zamarat-Unicaja en imágenes (37)

Ni al propio Ricardo Vasconcelos se le hubiese pasado por la cabeza que el Zamarat está a un partido de firmar un arranque perfecto. Y es que el conjunto zamorano, que tan buenas sensaciones ya le daba al entrenador portugués en pretemporada, puede conseguir el décimo triunfo en diez partidos. 

No será un reto fácil el que tiene el Recoletas Zamora, teniendo que viajar a la isla de Tenerife donde se medirá a Vega Lagunera. Equipo de zona media alta de la tabla y que mantiene equilibrada su balanza con cinco victorias y cinco derrotas. A pesar de que Vasconcelos aseguraba que para conseguir el triunfo hay que "pasar por encima de ellas" y mantener la intensidad, el conjunto tinerfeño es el cuarto que más encaja en esta Liga Femenina Challenge hasta el momento. 

El entrenador luso también señalaba sobre el baloncesto de Vega Lagunera que "o sabes lo que tienes que hacer o vas a tener dificultades". 

Con la décima en el punto de mira, la expedición del Zamarat viaja al completo a Santa Cruz de Tenerife. Nueve partidos contados por victorias que permiten al conjunto naranja aventajar en dos partidos a su más inmediato perseguidor, un Joventut de Badalona que además tiene un partido más disputado. 

El partido se disputará en la matinal del domingo en el pabellón Islas Canarias de San Cristóbal de la Laguna, donde a partir de las 12:30 las pupilas de Ricardo Vasconcelos buscarán seguir con la racha.

El Zamarat busca la décima y poner más alto su techo