miércoles. 29.06.2022

Yago Iglesias: “El sábado será la despedida de la primera RFEF, esperemos que por un periodo corto de tiempo”

El objetivo es acabar la temporada de la menor manera posible
Yago Iglesias
Yago Iglesias

El entrenador del Zamora CF, Yago Iglesias, comparecía este jueves por última vez en la previa esta temporada ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ruta de la Plata. El técnico gallego hacía referencia a que el del sábado será un partido que suponga “la despedida en Primera RFEF para el Zamora”.  “Esperemos que por un periodo corto de tiempo”; deseaba Iglesias, que agregaba: “Como tal queremos despedirlo de la mejor manera posible. Habrá integrantes de la plantilla que será su último partido aquí, porque siempre hay cambios y más cuando las temporadas no son como gustaría. Pero sobre todo es la despedida de esta competición y como tal debemos afrontarla. Dar una muy buena imagen hasta el final”.

Yago Iglesias reconocía que espera que para él sea “un parón” y no una despedida, y avanzó que “se está llegando a un punto de encuentro” en la renovación, aunque quieren dejar los últimos flecos para hablarlos “cuando termine la temporada”.

En cuanto al partido del sábado, el técnico gallego marcaba el objetivo que se han planteado dentro del vestuario: “Acabar la temporada de la mejor manera posible, con buenas sensaciones. Me gustaría brindarle una victoria a la afición, que nos ha costado mucho en casa este año. Ante un rival que desgraciadamente como nosotros no estará en esta categoría el año que viene. A priori no nos jugamos nada, pero eso no tiene que ser sinónimo de bajo ritmo, de un partido de solteros contra casados. Todo lo contrario. Vendremos a hacer un partido como si nos jugáramos la liga”, a la vez que también reconocía que en el vestuario se ha hablado de la importancia de ganar una posición en la tabla si se gana al Valladolid Promesas.

Por último, lanzó un mensaje a la afición de cara al duelo del sábado: “Todos los condicionantes que hay ese día hacen que sea difícil que desde aquí podamos pedirle algo a la afición. Los leales al Zamora van a estar. Y los que tengan algunas dudas, yo tiraría por lo que comentamos al principio, es el último partido en la categoría y queremos disfrutarlo con nuestra gente. Esperamos y queremos dar una buena imagen y que el fin de temporada sea lo mejor posible. Aunque viendo todos los argumentos que rodean al partido se haga difícil. Deseamos que cuanta más gente venga a disfrutar del último partido en casa, pues mejor”, zanjaba.

Yago Iglesias: “El sábado será la despedida de la primera RFEF, esperemos que por un...
Comentarios