jueves. 25.04.2024
12cdzamarat

A penas dos días de separación entre el partido adelantado para el Zamarat y el correspondiente a la jornada 10, en la que el conjunto naranja se desplaza a tierras extremeñas para medirse a Al-Qazeres. Tras la victoria en el Ángel Nieto ante Paterna, Ricardo Vasconcelos ha transmitido la seguridad del equipo y aseguraba que "tiene mucha confianza". Para entender la situación que atraviesan sus chicas, el técnico portugués explicaba que "mientras tú sigues ganando, la gente se involucra", contagiándose del momento óptimo por el que atraviesa el Zamarat.

El objetivo para las zamoranas es seguir manteniendo el ritmo defensivo y llevar el partido desde ahí, aunque en busca de evitar los errores que pudieron pagar caro ante Paterna. En referencia a la desconexión, Vasconcelos explicaba que su equipo necesita "dar un paso adelante y ser un poco más consistentes". 

A pesar de ello, el cansancio es inevitable tras un calendario muy cargado de partidos. Una de las preocupaciones de Vasconcelos, según trasladaba en rueda de prensa, es la acumulación de minutos para Isa Latorre, quien se ha erigido como una de las estrellas de este conjunto. En este aspecto, el entrenador portugués afirmaba que es una situación que "pasa factura". 

Ornella Santana también hacía referencia a la carga física aunque se mostraba positiva: "yo creo que se están llevando muy bien los entrenamientos como para que podamos llegar bien a los partidos", aseguraba la jugadora naranja. Sin tiempo para saborear la séptima victoria consecutiva, Santana se centraba en el encuentro de este sábado: "a por la octava". 

En frente estará Al-Qazeres, rival ya conocido para el Zamarat y que actualmente ocupa el séptimo puesto. Por su parte, tras la victoria ante Paterna, el Zamarat ha pasado a liderar la tabla de la LF Challenge, aunque tendrá que mantenerse a la espera cuando el resto dispute la jornada 11. 

El partido arrancará a las 18:00 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres y se podrá seguir también por el canal oficial de la Federación. 

Sin tiempo para saborear la victoria el Zamarat busca la octava consecutiva en Cáceres