viernes. 19.04.2024
Victoria de CD Zamarat ante Real Canoe. | FOTO: Real Canoe
Victoria de CD Zamarat ante Real Canoe. | FOTO: Real Canoe

Final de semana cargado de eventos deportivos y competiciones para los equipos zamoranos. Grandes alegrías como las abultadas victorias de CB Zamora y CD Zamarat o resultados amargos como las derrotas de BM Zamora y Zamora CF por la mínima. 

Pleno de derrotas en el Ruta: Inmerecida derrota del Zamora CF ante el Rayo Majadahonda (0-1)

El capitán del Zamora CF, Dani Hernández se dispone a sacar una falta ante el Rayo Majadahonda. | FOTO: Héctor Barrueco

El Estadio Municipal Ruta de la Plata era escenario de la cuarta cita liguera del Zamora CF y ante un rival de envergadura como el todopoderoso Rayo Majadahonda. Hasta la fecha los rojiblancos habían cosechado tres derrotas en el feudo zamorano y habiendo obtenido tan solo cuatro puntos de los 18 posibles. 

Los rojiblancos merecieron más pero cosecharon una nueva derrota en el Estadio Municipal Ruta de la Plata, la cuarta consecutiva en su feudo y la tercera jornada seguida sin conseguir puntuar. Los de David Movilla viajarán a tierras riojanas la próxima jornada, para enfrentarse a uno de los colosos de la categoría, el SD Logroñés.

CRÓNICA COMPLETA

Victoria aplastante del CD Zamarat ante Real Canoe (64-98)

Victoria de CD Zamarat ante Real Canoe. | FOTO: Real Canoe

CD Zamarat llegaba a tierras madrileñas para enfrentarse ante un Real Canoe que había cosechado dos derrotas en las primeras dos jornadas de liga. Las de Jacinto Carbajal acudían a la cita con pleno de victorias, demostrando que eran el coco de la liga. 

Las visitantes tardaron dos cuartos en tomar la medida de las madrileñas. Una situación que propició que los dos últimos cuartos las naranjas aplastaran al rival y cerrarán el marcador con un claro 64 a 98. 

CRÓNICA COMPLETA

Estreno con victoria para el CB Zamora ante Aquimisa Carbajosa (60-85)

Entrada a canasta del Aquimisa Carbajosa ante el CB Zamora. | FOTO: Aquimisa Carbajosa

El CB Zamora viajaba a Salamanca en la tarde del sábado para estrenarse en tierras charras ante el Aquimisa Carbajosa. Los de Saulo Hernández buscarían la primera victoria de la temporada a domicilio. 

El choque estuvo más igualado de lo que reflejó un marcador, que se decantó para los zamoranos, con un Fernando Zurbriggen y Jeff Solarin como los hombres de la segunda mitad y sobre todo en un último cuarto, que decantaron la balanza para un CB Zamora superior, que se llevó el primer partido de temporada con una diferencia superior a los 20 puntos.

CRÓNICA COMPLETA

Derrota ajustada del BM Zamora en el Ángel Nieto ante el Amenabar Zarautz (27-28)

Jortos en un lanzamiento de siete metros ante el Amenabar Zarautz. |  FOTO: Héctor Barrueco

Balonmano Zamora regresó al pabellón Ángel Nieto en la tarde de este sábado, para disputar el choque liguero ante el Amenabar Zarautz, uno de los rivales directos en liga. 

El choque estuvo comandado la mayoría del tiempo por los visitantes, que consiguieron llevarse el triunfo a tierras vascas, con un gol de diferencia.  

CRÓNICA COMPLETA

Debut liguero del Intersala Zamora con victoria ante el campeón

No ha podido empezar mejor la competición 2021/2022 para Euronics - Caja Rural, con una victoria ante el campeón de la pasada campaña tierra castellana ciudad de Arévalo, en un partido cómo se esperaba intenso de principio a fin. 

CRÓNICA COMPLETA

El River Alimentos de Zamora logra su primer triunfo del año

Gran triunfo del Alimentos de Zamora en su segundo encuentro en casa en el que los jugadores de Javi Cala sumaron su primer triunfo de la temporada para ascender al 12º puesto de la clasificación.

CRÓNICA COMPLETA

El Atlético Benavente remonta y se lleva la victoria ante Bisontes Castellón (2-4)

Tiempo muerto del Atlético Benavente. | FOTO: Atlético Benavente

El Atlético Benavente logró el sábado su primer triunfo de liga y lo hizo a la épica, remontando un 2-1 a escasos minutos de finalizar el encuentro ante el Bisontes Castellón FS. Unos visitantes que consiguieron sobreponerse a un resultado adverso y traer los puntos para tierras benaventanas. 

El CD Villaralbo se exhibe ante el Béjar Industrial (9-0)

Lance del juego en el partido entre el CD Villaralbo y el Béjar Industrial. | FOTO: CD Villaralbo

El líder del grupo de Regional Preferente, CD Villaralbo, se hizo valer ante a su afición en la tarde del sábado cuando goleó por 9 a 0 al club salmantino Béjar Industrial. Un resultado muy abultado que afianza el liderato de los zamoranos, que son firmes aspirantes al ascenso a Tercera RFEF. 

La UD Bovedana cae por 3-0 ante el Atlético Mansillés

Once inicial del UD Bovedana. | FOTO: UD Bovedana

La UD Bovedana busca sacar un buen resultado a domicilio, en un encuentro con dos conjuntos muy parejos. Un mero espejo de lo que realmente sucedió en el terreno, ya que los zamoranos recibieron un duro golpe en forma de tres goles, que muestran el comienzo irregular de liga, con tan solo un punto en la tabla tras las primeras jornadas de competición. 

Estos son los resultados de los equipos zamoranos este fin de semana