miércoles. 21.02.2024
Previa del Zamarat
Previa del Zamarat

El conjunto naranja recibe este sábado en el pabellón de la ciudad del Duero a Real Canoe, equipo que ha complicado mucho las cosas al cuadro zamorano en sus visitas. 

Con un 10-0 a favor, el Zamarat se mantiene con hambre de seguir sumando y es que, tal y como explicaba Ricardo Vasconcelos, la situación de "confianza" genera victorias y "ayuda a ganar". El entrenador portugués avisaba que es una confianza que no se puede tornar en "tóxica". "Es como el azúcar, hay que tener un poco pero no demasiado", señalaba Vasconcelos, quien añadía que "hay que recordar a todos dónde estamos, qué queremos y dónde vamos". 

El encuentro ante Canoe es otro reto, un equipo que en Liga Femenina Challenge ha sacado tres victorias y que no permite relajación por parte del conjunto zamorano. El entrenador luso definía a Canoe como un equipo "de energía" y "diferente" al resto de la liga, con una plantilla joven que les permite un juego "con mucha alegría". Añadía que se trata de "un partido bastante diferente", aunque en los momentos de adversidad tienden a salirse del encuentro.

Además, el cuadro madrileño acude a la cita con "presión cero", por lo que Ricardo Vasconcelos pedía "cuidado" para evitar que el Zamarat pierda el ritmo y la idea propia de juego, algo que "no puede pasar".

En cuanto al Recoletas Zamora, Vasconcelos aseguraba que la plantilla aporta y trabaja a diario "para ganar el partido". "Todos los días alguien aporta más que ayer y no siempre es la misma", apuntaba el técnico, quien afirmaba que el Zamarat es una "maravilla".

Un vestuario que ha conformado un conjunto que está "por encima de cualquier jugadora", en el que no hay individualidades lo que hace que el Zamarat no tenga que "depender de ninguna súper jugadora". 

Ricardo Vasconcelos avisa sobre el partido "bastante diferente" que el Zamarat afronta...