viernes. 29.03.2024
Zamora CF
Zamora CF

Se acabaron las vacaciones navideñas para el Zamora CF. Este domingo, el conjunto rojiblanco recibe en su feudo al Avilés, quinto clasificado. 

Los de Yago Iglesias encaran la jornada 16 en sexta posición, pero empatado a 24 puntos con el Avilés en la lucha por no perder el tren del play off de ascenso. 

El Zamora CF llega a la cita con las bajas de Dani Hernández, Javi Duro y Barrio y con el objetivo de mantener la línea en la que finalizó el 2022 para llevarse los tres puntos, fundamentales para luchar por los puestos privilegiados. 

En este sentido, el club zamorano también estará pendiente a los resultados que se puedan desencadenar entre Arenteiro y Guijuelo, quienes ocupan las dos primeras posiciones, mientras que el Compostela recibirá al Rayo Cantabria y el Valladolid Promesas se desplaza a tierras gallegas para medirse al Ourense. 

Yago Iglesias señalaba que el parón ha servido para "implementar cosas" con miras de volver del parón con buen ritmo y así llevarse los tres puntos en el Ruta de la Plata. 

El encuentro se disputará el domingo desde las 17:30 horas en el estadio rojiblanco.

Tres puntos para seguir el tren del ascenso