jueves. 28.03.2024

La sede de Caja Rural en Zamora era escenario este martes de la presentación de la Copa Castilla y León, que tendrá como objeto rendir homenaje al fallecido Carlos Sainz Esteban. Tres encuentros que medirán al CD Zamarat ante dos colosos de la liga de honor como son Perfumerías Avenida y Bembibre. 

En la presentación de la cita deportiva se encontraban Jose Luis Prieto, diputado y representante de la Diputación de Zamora, Oscar Castañeda, presidente de la Federación de Castilla y León de Baloncesto, Manuel Alonso, concejal de deportes del Ayuntamiento de Zamora, Roberto Esteban, delegado provincial de baloncesto, Alberto González y Antonio Sahagún, directivos del CD Zamarat y Cipriano García, director de Caja Rural de Zamora. 

La bola comenzará a rodar el próximo viernes con el encuentro entre el CD Zamarat y Bembibre, a las 20:00 horas en el pabellón Ángel Nieto. Las de Jacinto Carvajal volverán a la pista a la misma hora el sábado, pero esta vez ante Perfumerías Avenida.

El encuentro que cierra la Copa Castilla y León será entre Bembibre y Perfumerías Avenida, el domingo a las 18:00 horas, en un encuentro que será retransmitido por televisión Castilla y León. 

El precio de las entradas será de 5 euros, con aforo y medidas sanitarias marcadas por la Junta de Castilla y León.

Cabe recordar que las zamoranas volverán a albergar el Memorial Juan de Mena, para el mes de diciembre. Un evento que se suspendió en la edición anterior por la pandemia. 

La Copa Castilla y León medirá al Zamarat ante Perfumerías Avenida y Bembibre