domingo. 16.06.2024
Pádel Duero – Toyota Vía de la Plata finaliza la liga con una victoria importante
Pádel Duero – Toyota Vía de la Plata finaliza la liga con una victoria importante

En primera división A, el equipo Pádel Duero – Caja Rural finaliza en segunda posición y se clasifica para disputar los cruces que dan acceso a la Final Four, con grandes opciones de conseguir el pase una temporada más. El primer equipo ha realizado una magnifica liga regular, siendo invictas en casa y rozando el primer puesto.

En primera división B, el equipo Pádel Duero – Yeguada las Regueras suma una victoria tras la no presentación del equipo rival en la última jornada, este resultado no les permite asegurar la permanencia en la categoría y deberán disputar la fase de descenso.

En segunda división, el equipo Pádel Duero – Ternera de Aliste, se enfrentó en la última jornada al equipo salmantino Catedral Pádel Club, cayendo por un resultado de 3-0 con varios partidos disputados al tercer set. A pesar de la derrota, el equipo zamorano consigue la permanencia en la categoría, objetivo de la temporada.

En tercera división, el equipo Pádel Duero – Exquisiteza, se enfrentaba en las instalaciones de Activa Pádel Los Llanos al equipo Caja Rural Zamora A, en esta ocasión el derbi cayó del lado del equipo de Morales Activa por 3-0. Finalizan así una temporada de adaptación, en la que ha primado el compañerismo y rodaje en competición de las jugadoras.

En cuarta división, el equipo Pádel Duero – Toyota Vía de la Plata, finaliza por todo lo alto la temporada, consiguiendo una fantástica victoria en casa frente a Medina Pádel Indoor por 2-1. Gracias a esta victoria salen de la cola de la tabla, gran resultado para el equipo en una temporada difícil.

Pádel Duero – Toyota Vía de la Plata finaliza la liga con una victoria importante