jueves. 28.03.2024
Viriato Padel club Caja Rural de Zamora. Fotografía: Viriato Padel Club Decoraciones Argal
Viriato Padel club Caja Rural de Zamora. Fotografía: Viriato Padel Club Decoraciones Argal

Gracias al empate conseguido este sábado en las instalaciones del Zamora Padel Indoor, el equipo Viriato que milita en la cuarta división de la competición autonómica, consiguió el punto necesario para acabar segundos y poder luchar en el Play Off por el ascenso a la tercera división.

El encuentro ante el Pádel Live se saldó con cuatro partidos muy disputados donde reinó la igualdad. Por parte de los zamoranos se impusieron las parejas formadas por Andrés Esteban y Juan Carlos Carrero en un emocionante tercer set con tie break, y Néstor Santos y Ángel Gustavo De la Fuente por dos set a cero. Y no menos disputados los otros dos partidos, que aunque cayeron del lado visitante, también fueron ambos al tercer y definitivo set.

Por su parte, Viriato Pádel Caja Rural de Zamora se enfrentaba a la última jornada con los deberes hechos sabiendo que el objetivo de la permanencia en la segunda categoría estaba conseguido. 

El partido contra la Real Sociedad Hipica de Valladolid, equipo que luchará para subir a la máxima categoría, fue muy disputado donde los jugadores zamoranos demostraron estar a un gran nivel. Fue la pareja formada por Hugo Sánchez y Jorge Rubio quien consiguió el punto local. Las otras tres parejas del equipo Viriato, Amador Verdugo y Dani Fernández, Álvaro Arribas y Luis Ángel Velasco; y Alejandro Poyo y Zacarías Sánchez, no pudieron superar a sus rivales 

Objetivo cumplido para el Viriato Pádel club Caja Rural de Zamora y el para Viriato...