La Delegación Provincial de Judo de Zamora cerró el fin de semana y concretamente el pasado sábado la temporada 2019, en septiembre se volverán a convocar las nuevas promesas de este deporte que crece exponencialmente en Zamora y provincia.
El Pabellón Municipal de Morales del Vino albergó esta fiesta del judo zamorano donde decenas de judocas disfrutaron de una jornada de convivencia y merecidos reconocimientos. Un Paellón lleno de pequeños y no tanto para mediante exhíbiciones, y demostraciones se mostrara a las decenas de familiares lo que durante el largo curso han conseguido aprender de manso de sus entrenadores.
La sesión a la que estuvieron invitados, familiares, amigos y esponsors de los clubes transcurrió en un ambiente de camaradería y disfrute con un solo protagonista, el judo y los valores que este deporte infringe en quien lo practica. El camino hacia la suavidad y los tatamis no discutieron sino que fueron presa de los protagonistas. El judo continúa su escalada en el deporte infantil donde la cantera sigue creciendo y dando pasos hacia una nueva temporada que auguramos cargada de éxitos.