jueves. 25.04.2024
Intersala-Universidad de Valladolid_28
Intersala-Universidad de Valladolid_28

El conjunto verdirrojo sigue sumando de tres en tres y ya son nueve puntos los que atesoran los de Chema Sánchez en este inicio de competición. 

Este sábado, Universidad de Valladolid era el equipo que visitaba el Pabellón de la Diputación y no tardaría en sufrir la superioridad del Intersala. A los dos minutos de juego, Daniel Gómez inauguraba el casillero y en el cuatro, Jorge Velasco daba más ventaja a los suyos.

Lejos de frenar, el Intersala seguía siendo protagonista del balón y buscaba constantemente la portería rival. La encontraría en el nueve de juego, con el gol de Isma Medino. Los pucelanos, incapaces de reaccionar, vieron cómo un minuto más tarde, Magdiel Ribeiro hacía el cuarto para los zamoranos. 

Intersala-Universidad de Valladolid_6
Intersala-Universidad de Valladolid_6

Con el descanso a la vista, el Intersala se relajó, propiciando dos goles casi regalados al Universidad de Valladolid, provocando el enfado de Chema Sánchez. 

Con el 4-2, el Intersala Zamora salió en la segunda parte a dominar, aunque en los primeros minutos la igualdad fue la protagonista. El partido parecía estancarse sin ocasiones, pero en el minuto 26, una buena jugada de los zamoranos acabó con el tanto Pablo Páramo. Los visitantes se desmoronaron y en prácticamente un minuto, Magui e Isma Medino nuevamente, sellaron la victoria por 7-2 de los zamoranos.

GALERÍA DEL ENCUENTRO

El Intersala Zamora sigue intratable en el inicio liguero