jueves. 25.04.2024
Intersala-Universidad de Valladolid_28
Intersala-Universidad de Valladolid_28

Los pupilos de Chema Sánchez siguen intratables y este sábado han firmado la quinta victoria para hacer pleno al quince. Un 8-3 en el que el Intersala tuvo que sufrir en la primera parte. Un partido que comenzaba con mucha disputa entre los zamoranos y Cistierna.

Los visitantes pudieron ponerse por delante con un tanto de Javier Fernández, que vio portería en el minuto seis. No fue hasta el once cuando Juan Diego ponía el 1-1 para un Intersala al que se le estaba atragantando la primera mitad.

Pero a raíz del empate, los de Chema Sánchez dieron un paso al frente y con la presión que les caracteriza lograron darle la vuelta con el tanto de Víctor Abraham Mouce. La tranquilidad llegaba en los prolegómenos del descanso gracias al tanto de Dani Gómez.

En la segunda mitad, el Intersala aprendió la lección y salió como un rodillo a dejar el partido sentenciado. Magui e Isma Medina, en cuestión de tres minutos de juego, firmaron el 5-1 que dejaba a Cistierna completamente noqueado. 

A punto de alcanzar la media hora de encuentro, los visitantes vieron la luz con el tanto de Borja Rodríguez, pero la reacción del Intersala llegó en forma del sexto tanto, obra de Pablo Páramo. Javier Lozano hacía el tercero para el Cistierna que resistía, pero el final de partido fue para un Intersala que, mediante José Antonio López y Magdiel Ribeiro firmaron el 8-3 definitivo.

El Intersala Zamora sigue de dulce y hace pleno al quince