jueves. 25.04.2024
Tiempo muerto del partido entre Intersala Zamora y Unionistas. Imagen de archivo
Tiempo muerto del partido entre Intersala Zamora y Unionistas. Imagen de archivo

El conjunto verdirrojo sigue dominando en su grupo de Tercera RFEF de fútbol sala y en esta ocasión la nueva víctima del recital de los de Chema Sánchez fue el FS Salamanca B. 

El Intersala Zamora, como es habitual, salió a dominar el encuentro y a hacerse con el balón y a los ocho minutos de partido Dani Gómez hacía el primer tanto. Sería una avalancha lo que le vendría encima al conjunto charro y es que en el minuto diez, Jorge Velasco y en 12, Dani Gómez nuevamente, allanaban el camino para un nuevo triunfo.

Lo corroboraría Magdiel Ribeiro en el minuto 16 con el cuarto tanto, al que segundos después respondió Jorge Crespo, que inauguraba el casillero para el FS Salamanca. En la segunda mitad, los pupilos de Chema Sánchez mantuvieron el pie en la tabla y en el 27, Isma Medina se estrenaba en el encuentro para hacer el quinto. Pablo García hacía el sexto superada la media hora y Pablo Páramo, en el 37, hacía el definitivo séptimo tanto. Tres minutos antes Pepe García había recortado distancias para los salmantinos con el segundo gol.

De esta forma, el Intersala Zamora mantiene el liderato en solitario del grupo y suma 25 puntos de 27 posibles. Se mantendrá a la espera del duelo de su perseguidor, un Tierno Galván que se mide al CD Tres Columnas.

El Intersala Zamora mantiene el dominio en el grupo con una nueva victoria