sábado. 20.04.2024
Photo_1618684880865
Interésala en uno de sus encuentros en casa

Euronics /Caja Rural sabe que depende de si mismo y no puede permitirse ceder más puntos en esta liga 2020-2021 para mantener sus opciones de subir de categoría. 

Es por esto que los jugadores verdirrojos están concienciados y se han preparado para  el primero de los tres duelos que le quedan a esta liga. Será contra el C.D Coyanza, un equipo experimentado que ha demostrado toda la temporada que son capaces de  derrotar a cualquier club de la categoría. 

El nivel de este año en la Tercera División ha hecho que los coyantinos no hayan podido llegar con opciones de ascenso a la recta final de la temporada. Pero es un equipo temible que ya le puso muy difíciles las cosas a Intersala Zamora en el partido de la primera vuelta en Valencia de Don Juan y se juegan el orgullo de conseguir una buena posición en la clasificación.

En los zamoranos, no estarán convocados Pablo por lesión, Carlos Pérez disputando el Premundial con su selección, Panamá, y Pancho por motivos laborales. 

El pabellón de la Diputación Provincial vivirá este sábado a las 18:00 uno de los duelos más intensos de lo que resta de temporada, donde los aficionados podrán animar (aforo limitado) a su equipo para conseguir su objetivo a finales de mayo. El encuentro podrá verse también través de las redes sociales de  Intersala Zamora

Intersala Zamora se la juega ante el CD Coyanza