jueves. 25.04.2024
Intersala Zamora-Unionistas_7
Intersala Zamora-Unionistas_7

El Intersala volvía al pabellón de la Diputación recibiendo a El Espinar Arlequín, después de vivir un partido loco en la pasada jornada frente al Segosala, un duelo que acabó con un empate a siete goles.

La cosa fue bien distinta en esta ocasión y es que los de Chema Sánchez no dieron ninguna opción a un Espinar que vio cómo le pasaba por encima el Intersala. 

Dos minutos tardó el equipo zamorano en adelantarse en el marcador con un tanto de un habitual a su cita con el gol, un Pablo Páramo que anotó cinco goles. 

A pesar de que los segovianos aguantaban, el Intersala no daba ninguna opción a los visitantes y fue en el minuto diez cuando Páramo hacía el segundo. A partir del 2-0, El Espinar sucumbió ante el huracán zamorano. 

Dos goles de Magdiel Ribeiro, uno de Dani Gómez, Jorge Velasco, Juan Diego, Isma Medina y Miguel Fernando se unieron a Pablo Páramo para completar una goleada que le dio los tres puntos al conjunto zamorano. 

El 14-0 coloca al Intersala líder en solitario con 19 puntos, aprovechando el tropiezo del CD Tierno Galván, quien cayó en León por 4-3.

Goleada y liderato para un Intersala que arrolló a El Espinar