Cae el líder CD Sayagués ante un buen Selvátika Roales que con esta victoria se escapa de la zona baja pero el 2-3 final hace que la liga se ponga al rojo vivo.
Venialbo venció en casa a Manganeses por 3-1 y se coloca a 4 puntos del líder que le tocaría descansar la semana que viene y con una nueva victoria se quedaría a un solo punto.
Justo un punto por detrás de los de Venialbo se encuentra Morales Del Vino que también cosechó un importante triunfo por 3-0 ante Arcos.
Empatados a puntos con los de la tierra del vino se encuentra Fuentesaúco que obtuvo la goleada de la jornada haciéndole 9 goles a Fuentes de Ropel y comprimiendo la zona alta en un suspiro.
El equipo de Carbajales, Rayo de Alba afrontaba su jornada de descanso, algo que sus rivales de la zona alta no han hecho y virtualmente se encuentra a 6 puntos del líder si hiciera efectiva la jornada de descanso con una victoria.
Burganes se quiere enganchar a la zona alta y lo hizo a costa de un buen Santa Cristina que perdonó en múltiples ocasiones de cara a puerta