viernes 7/5/21

El Juvenil del Racing Benavente debuta este sábado

Este sábado debuta en casa el  Juvenil Regional Fundación Caja Rural, será el sábado a las 17:00 en el Alonso Pimentel frente a Unionistas de Salamanca.

El partido podrá contar con público con un aforo de 50 personas que deberán descargar la declaración responsable https://www.racingclubbenavente.com/descargas/ y presentarla en la entrada además de cumplir con el protocolo.

En cuanto al encuentro reciben a los salmantinos que vienen de golear el la primera jornada 6-1 y son uno de los favoritos para el campeonato. Los de Oscar Sánchez y Pichi debutaron con buen pie en Salamanca en la primera jornada venciendo 1-3 al Hergar Camelot. El equipo aún está en fase de rodaje ya que están en la 4 semana de preparación. 

 

El objetivo es hacernos fuertes en casa intentar sumar de 3 en 3 e ir sacando el máximo de puntos en las visitas al resto de equipos, para lograr el objetivo de la permanencia. Tácticamente los jugadores están asimilando muy bien los conceptos, nos ha venido bien la semana de descanso con el puente para poder afrontar el partido y esperamos después de Navidad estar al máximo rendimiento.

Comentarios