miércoles. 17.04.2024
Tiempo muerto del partido entre Intersala Zamora y Unionistas. Imagen de archivo
Tiempo muerto del partido entre Intersala Zamora y Unionistas. Imagen de archivo

No fue la mejor actuación de los pupilos de Chema Sánchez que viajaban a Segovia para medirse al FS Cuéllar, en un partido prometedor en la lucha por el liderato

El conjunto segoviano fue mejor en los primeros instantes de una primera parte que se disputó por fases. A los tres minutos se adelantaban por medio de Álvaro Laguna, lo que hizo que el Intersala despertase y comenzase a llegar con peligro a la meta rival. Era en el minuto 13 cuando Isma Medina hacía el tanto del empate. 

Poco duró la alegría en el lado verdirrojo ya que a los dos minutos de hacer las tablas, en una jugada desafortunada, Daniel Ratero se introducía el balón en su propia portería. Con el 2-1 a favor del FS Cuéllar se llegaba al descanso. 

La segunda parte el guion fue completamente inesperado para un Intersala que fue superado por Cuéllar, quien también aprovechó las situaciones de portero jugador de los zamoranos. 

Los goles fueron cayendo sin que el Intersala pudiese ver portería. Tan solo Jorge Velasco, con el partido sentenciado y a un minuto del final, recortaba distancias para poner el definitivo 8-2.

Con la derrota, el Intersala mantiene el liderato gracias al margen que había conseguido previamente. Con 35 puntos el conjunto zamorano aventaja en tres a FS Cuéllar, quien pasa a ocupar la segunda plaza tras la derrota de Tierno Galván. 

Dura primera derrota para el Intersala Zamora ante el FS Cuéllar (8-2)