jueves. 28.03.2024
IMG-20210710-WA0039

Cómo es habitual los mejores resultados llegaban en las pruebas de material, en la carrera con tabla infantil Iván Martín y Martina fagundez se colgaban sendas platas, mientras que Irene Calvo se colgaba el bronce en categoría femenina.

En la misma prueba en categoría cadete Ana Bailón se proclamaba campeón a Lucía Hernández subcampeona y Nerea Martín se colgaba el bronce, en chicos marco Fernández era subcampeón.

En tabla absoluta Enya Bailón y Marcos Antón se proclamaban campeones siendo Sara iglesias y Diego Antón subcampeones.

En categoría master Luis Gil se colgaba el oro, Mónica Villamuera La Plata y Raúl Pérez el bronce.

En la carrera con skí absoluta Diego Antón y Enya Bailón se proclamaban campeones, Marcos Antón se colgaba la plata y Álvaro Gómez el bronce.

En la misma prueba pero en categoría master Raúl Pérez era oro Luis Gil plata, posiciones que repetirían Mónica villamuera y María Ramírez en femenino.

En la prueba reina el ocean man/woman Sara iglesias se proclamaba campeona absoluta Marcos Antón subcampeón y Maiol González bronce.

En la misma prueba pero en categoría master Luis Gil primero Mónica villamuera segunda y Marta valderrábano tercera.

En las pruebas de nado Sara iglesias se cuelga el bronce en absoluto femenino.

Luis Gil el oro en categoría master masculino y Mónica villamuera La Plata en master femenino.

En categoría cadete femenino en la prueba de nado Ana Bailón se colgaba la plata y Nerea Martínez bronce.

En las pruebas de relevos dragones Caja Rural se proclamaba campeón en relevo ocean tanto femenino como masculino absoluto y master. 

Otro de los relevos en el que el club Zamora no ha mostrado su buen nivel es el rescate tabla, proclamándose campeón absoluto masculino, subcampeón absoluto femenino y campeón en categoría cadete tanto femenina como masculina. Además en categoría master las féminas se colgaba en la plata.

El relevo contuvo cadete masculino se proclama subcampeón mientras que el femenino se cuelga el bronce.

Un año más dragones Caja Rural muestra su dominio en las pruebas de playa con material, y se prepara de cara a los nacionales que se disputarán a partir del día 17 de julio en Galicia.

Gran participación de Dragones Caja Rural en el campeonato de Castilla y León de aguas...