martes. 23.04.2024
Zamora CF
Zamora CF

El Zamora CF dice adiós a la pretemporada con derrota en su último amistoso frente a la Gimnástica Segoviana. Un gol en cada tiempo daba la victoria a los locales que se llevaban el trofeo Diputación de Segovia.

Como ya es habitual en la pretemporada, Yago Iglesias apostaba por muchas rotaciones, salía con un once formado por Iricibar, Silva, Dani Hernández, Juanan, Altube, Marc Caballé, Ander, Manu Viana, Pereiro, Nahuel y Luismi, que luego cambiaría en la segunda mitad.

Bajo el calor de mediodía, el partido empezó con ritmo e intensidad, siendo el Zamora el primero en intentarlo con un tiro de Dani Hernández que se iba por encima del larguero. Sin embargo era el rival el que encontraba portería en el minuto 10 tras una buena jugada al contraataque que acabaría convirtiendo Javi Borrego.

Apenas ocho minutos después llegaría otra buena ocasión para la Gimnástica con un disparo de De Frutos al larguero. Y así con ventaja en el marcador para los locales, aunque con un partido bastante igualado, se llegaba al descanso.

La segunda mitad el Zamora CF salía con Troya, Prada, Vallejo, Theo, Ribeiro, Pau Miguélez, Pana, Sancho, Álex Ares, Ámez, Aziz. Un once distinto, para seguir con las pruebas y las combinaciones de cara a la temporada que está a punto de arrancar.

En este período los de Segovia subían en intensidad, y tras un par de buenas intervenciones de Troya, en el 84 llegaba el segundo y último gol, tras una buena transición que culminaba Javi Acuña.

Se cierra así una buena pretemporada, con un balance de dos derrotas y seis victorias, entre amistosos y Copa RFEF. Ahora toca centrarse en una ilusionante temporada que arranca con el estreno liguero frente al Valladolid Promesas, el sábado, a las 18.30 en el Ruta de la Plata. 

Derrota del Zamora CF para cerrar la pretemporada