sábado. 25.06.2022

CRÓNICA | El Unionistas de Salamanca pone contra las cuerdas al Zamora

Con un 2-1 los zamoranos se van acercando a pasos de gigante a un descenso inevitable; perdidos, sin goles y sin ganas
Unionistas - Zamora
Unionistas - Zamora

El Reina Sofía ha vivido la firma de la permanencia del Unionistas de Salamanca en Primera RFEF, mientras que los zamoranos siguen cayendo en picado, cada vez más cerca del descenso.

Una vez más, los viriatos se mostraron inferiores futbolísticamente hablando. A pesar de que los tantos tardasen en llegar, en el 55’ un gol de Jorge Mier comenzó a hundir cada vez más a los zamoranos.

Una jugada por la derecha en la que Mier recibió el balón de espaldas, lanzó un chiste cruzado y marcó tras golpear la pelota en el palo. Los zamoranos estaban perdidos, y con razón. Las derrotas y los empates se van acumulando y la liga está próxima a llegar su fin. El trabajo este año no está bien hecho.

Un segundo tanto, en el 89’ con un gol de Miguel los viriatos estaban completamente perdidos; el salmantino recogió un rechace y anotó sentenciando en el encuentro.

El gol de la vergüenza llegó antes del pitido final, Jorge Fernández marcó un gol para el Zamora que quedó en tierra de nadie, porque no sirvió de absolutamente nada.

Con un 2-1 los zamoranos se van acercando a pasos de gigante a un descenso inevitable; perdidos, sin goles y sin ganas.

CRÓNICA | El Unionistas de Salamanca pone contra las cuerdas al Zamora
Comentarios